miércoles, 19 de diciembre de 2012

SALA EGO en NENPV

Como diría Bartney Stinson, "un buen mix, sólo puede ir hacia arriba". Esto es lo que una semana más nos ha ofrecido la Sala Ego. Cuando después de un concierto salimos pensando que acabamos de ver un espectáculo increíble, difícil de igualar, volvemos la semana siguiente y se vuelven a cumplir nuestras espectativas.

La semana pasada, llegó a nuestros oídos, y afortunadamente a nuestra ciudad, el power pop. Kurt Baker puso el listón muy alto el pasado viernes con el cierre de su gira. El estadounidense, nacido en Maine, no sólo tocó los temas de su último disco Brand New Beat, sino que sorprendió al público con algunos de sus temas y versiones más conocidas de los álbumes anteriores. Quien quiera saber más que lea la (como siempre) impecable crónica de Victor en Sultanes del Swing.


Y el Domingo cerramos el fin de semana de una forma inmejorable: ¡¡¡Paul Collins!!! Aaaayyy...a las chicas de hoy, ya no nos escriben canciones como esas...Este gran cantante y compositor de origen neoyorquino se metió al público en el bolsillo, incluso a las mujeres en el escenario, y ofreció un concierto de calidad pocas veces presente en el escenario. Rock and Roll girl, Different Kind of Girl, y otros muchos temas, nos hicieron bailar, cantar y pedir hasta dos bises que seguían sabiendo a poco.



Con este panorama no podíamos dejar terminar el 2012 sin hablar de lo que para No Es Nuestra Primera Vez ha sido uno de los grandes descubrimientos del año: conciertos y música en directo en Alcalá, por todo lo alto. Alfonso y Alberto pasarán este jueves 20 de diciembre, por el estudio de RUAH, para hablarnos de Sala Ego Live por dentro (no de la decoración, muy mona por cierto, sino del proyecto que hace meses se puso en marcha y está levantando el panorama musical de Alcalá). 

¡Mucha y muy buena música! 

Durante las dos horas de este programa 85 de No Es Nuestra Primera Vez, hablaremos con ellos de los grupos que han pasado este tiempo por el escenario de la Sala Ego, y de los que van a pasar. Además, las secciones clásicas de NENPV, recomendadas por nuestros invitados: Apocalypse Now en la Banana Mecánica, Por Favor Mátame en Qué no te pille Pérez Reverte, y como siempre muchas más sorpresas y risas.

Resumiendo: 
mañana JUEVES DE 6 A 8:  www.ruah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario