lunes, 28 de febrero de 2011

CatPeople "In SIlence"



Catpeople es una banda española formada en 2002 y que tras cambiar de nombre varias veces y con un estilo muy internacional (letras en inglés) con referencias ocehenteras y toques de la new wave, ha conseguido hacerse un hueco en la escena Indie española. Tras editar en 2006 su primer trabajo "Reel #1" pudieron recorrer numerosas ciudades españolas y europeas presentándolo y consiguiendo actuaciones en importantes festivales.
En 2009 sale a la luz su esperado segundo trabajo "What´s the time Mr. Wolf?" con el que se consolidan en la escena española como un grupo bastante importante. Y es que este álbum no tiene ningún desperdicio, sus canciones no consiguen dejarte indiferente y encuentras en ella un estilo distinto y personal, que no encuentras a menudo. Dejaremos al final una pequeña muestra, para los incrédulos y curiosos.
Ahora anuncian en su Facebook que regalarán 50.000 copias de su nuevo trabajo, "Love Battle" con la revista musical "Mondosonoro" en el número de abril, que podremos conseguir en cualquier punto de venta habitual. Todo un detalle por su parte, y desde aquí animo a todo el mundo que no conozca su música a que los incluya entre sus nuevos grupos de actualidad.


1 comentario:

  1. Yo les vi en directo en el FIB 2009 y fueron tremendos, muy entregados, muy emocionados... conocía solo una canción pero me encantaron y cuando volví seguí escuchándoles..

    ResponderEliminar